Destinos

Cosas que hacer en la costa de Acapulco

Playa de Acapulco

Acapulco es la ciudad turística perfecta. Sus playas de arena y su buen clima hacen que sea comprensible que los turistas acuden aquí año tras año, pero si te apetece hacer algo un poco diferente o fuera de lo común en la costa de Acapulco , ¿cuáles son tus opciones?

Sigue leyendo para que realices la reservación de viajes a acapulco lo más pronto posible y visites estos magníficos lugares:

La quebrada

Comenzamos la lista con una atracción turística clásica en la costa de Acapulco, y con buenas razones. La Quebrada en Acapulco presenta hombres saltando desde lo alto de las paredes del acantilado, a menudo girando y girando acrobáticamente en el aire, antes de aterrizar con seguridad en las aguas en el fondo.

Es un verdadero entretenimiento, tanto estresante como increíblemente impresionante, todo de una vez. Las dos repisas que constituyen las plataformas de salto tienen 40 pies y 8 pies de altura, respectivamente, lo que significa que no es para los débiles.

Fuerte San Diego

La única opción de museo en nuestra lista, el Fuerte de San Diego es una gran opción para los aficionados a la historia o para aquellos que desean aprender más sobre la historia de Acapulco.

Es el edificio más antiguo de Acapulco, construido en el siglo XVII, y cuenta con explicaciones tanto en inglés como en español, así como con personal servicial que está disponible para responder cualquier pregunta.

Taxco

Taxco es una hermosa ciudad en Guerrero, ubicada cerca de la frontera con la Ciudad de México y vale la pena el largo viaje para llegar allí.

Alrededor de 4 horas de Acapulco, esta joya colonial es famosa por su plata , lo que significa que es un lugar excelente para cualquiera que busque joyas o cubiertos mexicanos. Sin embargo, elija y elija su plata con cuidado, asegúrese de que sea genuina y no pague por encima de las probabilidades.

Playa Majahua

Acapulco está bendecido con algunas playas fabulosas, pero a menudo pueden estar abarrotadas y turísticas, especialmente en la temporada alta.

La playa de Majahua se encuentra justo después de Playa Puerto Marqués en el área de Diamante de Acapulco y es una excelente opción para cualquiera que quiera escapar del ajetreo y el bullicio de las partes más conocidas de la costa.

Es cierto que es un tramo de arena bastante pequeño, pero el agua es increíblemente tranquila, por lo que es un gran lugar para que las familias con niños pequeños se relajen durante el día.

Toma un libro y toma el sol, nada en el mar o compra camarones frescos de los vendedores cercanos para almorzar.

Snorkel en la isla de La Roqueta

Dadas las aguas cristalinas de Acapulco, no sorprende que el snorkel sea una de nuestras principales actividades para practicar durante sus vacaciones en esta encantadora ciudad.

Una de las mejores opciones de la costa de Acapulco es hacer un recorrido por la isla de La Roqueta, donde se le proporcionará transporte, guías y equipo para su día de snorkel.

Una reserva nacional celebrada por su flora y fauna, la isla de La Roqueta tiene peces tropicales vibrantes para ver y también tiene excelentes opciones para comer, ya que la comida no está incluida en el precio de los tours. Tómate un día y visita la isla de La Roqueta.

¡Es hora de navegar en la costa de Acapulco! Te recomendamos realizar tus reservaciones con anticipación para tomarte unas vacaciones y es mejor en temporada baja, así podrás gozar de todo y sin tanta gente. ?

También le puede gustar...