Comidas

Opciones de pizza para el trabajo

Orden de pizza para el trabajo

¿Vas a tener una reunión en la oficina? Estas ideas de pizza para el trabajo seguramente alimentarán y animarán a todos los compañeros de trabajo. Además de los días libres y un aumento de salario, no hay mejor manera de mejorar el trabajo que con una comida de cortesía. Una buena comida ayuda a superar el largo día de trabajo.

Cuando se trata de comida en el trabajo, todos sabemos que la pizza es la reina y ​​es fácil ver por qué. La pizza complace a la multitud y es del agrado de todos. Unas rebanadas de pizza para el trabajo pueden levantar fácilmente el ánimo de los empleados. 

Ordenar pizza para los compañeros de trabajo, puede parecer una decisión fácil de tomar. Sin embargo, no es tan fácil elegir las variedades de pizza que complacerán los gustos de todos. Lo que complica las cosas son las alergias y restricciones dietéticas a las que se adhieren las personas en la actualidad.

Para ayudar a facilitar el proceso, hemos compilado las mejores variedades de pizza que garantizan saciar el hambre de todos. Podrás satisfacer las preferencias individuales.

La próxima vez que planees ordenar pizza para el trabajo, asegúrese de sorprender a todos con una opción que pueda agradarles a todos (o la mayoría). Descubrirás que cuando vayas a ordenar, podrás consentir a tus compañeros con una variedad diferente. Intenta mejorar el humor en la oficina y ordena una pizza a domicilio cerca de mi trabajo, una comida a la que casi nadie podrá negarse y disfrutará.

Pizza para el trabajo

Ideas de pizza para el trabajo

Pizza de queso para el trabajo

“Menos es más” suena cierto cuando se trata de una rebanada de pizza de queso. Una pizza sencilla y que atrae a la gran mayoría de las personas. Es la opción ideal para los quisquillosos. Es por una buena razón que una rebanada de pizza de queso normal se encuentra entre las variedades de pizza más populares en México.

Pepperoni y carnes frías

Otra de las opciones populares de pizza para el trabajo, es que incluya carne. Una buena opción para los autoproclamados amantes de la carne de su oficina, una pizza de carnes frías, pepperoni o carne molida es la combinación perfecta. Saciarás los antojos de los carnívoros de tu lugar de trabajo.

Pizza para el trabajo de vegetales

Para los vegetarianos y el grupo más consciente de la salud en la oficina, una porción de pizza vegetariana saciará el valor nutricional. Elegir verduras como ingrediente de pizza para el trabajo es la opción perfecta para aquellos que no quieren carne y quieren algo más que solo queso. 

Pizza de especialidades (2 a 4 ingredientes)

La clave para elegir una pizza de especialidades es asegurarte de que sean sabores únicos. Pueden ser de las variedades más conocidas como la pizza hawaiana, mexicana, cuatro quesos, etc. La pizza de especialidades  inyecta algo de emoción adicional a la oficina, permite a los empleados experimentar con un nuevo plato y muestra que estás dispuesto a probar cosas nuevas.

También le puede gustar...