Comidas

El top de tiendas de chocolate en EU

La historia de amor de los estadounidenses con el chocolate no es ningún secreto: el adulto promedio consume 5.3 kilogramos de este dulce cada año.

Si bien este dulce es fácil de encontrar en tiendas de conveniencia y máquinas expendedoras, muchas tiendas en todo el país ofrecen alternativas más lujosas.

Cuando tengas antojo de tu postre chocolatoso favorito, te recomendamos aprovechar beneficios como los wow+ o cualquier programa de lealtad; formar parte de un programa de recompensas es algo que debes aprovechar todo el año.

Vosges Haut-Chocolat

Prueba sabores de todo el mundo en Vosges Haut-Chocolat. La chocolatera Katrina Markoff abrió una tienda después de viajar y trabajar en el extranjero, y usa ingredientes únicos para elaborar sus dulces.

Los amantes de este dulce pueden degustar trufas exóticas en sabores como Naga, con polvo de curry indio picante y coco, o Budapest, preparada con paprika húngara dulce y chocolate amargo.

Los veganos también pueden participar de la bondad azucarada: la tienda ofrece barras de chocolate súper oscuro y trufas hechas con leche de coco y agave.

Xocolatti

Los chocolates de inspiración mundial de Xocolatti seguramente complacerán a cualquier paladar.

La tienda mezcla texturas y sabores para hacer sus dulces artesanales, y sirve chocolate con un giro único: “slates”, la variación de la tienda en barras de chocolate, mezcla pimentón, azafrán y pétalos de rosa con chocolate fino y quebradizo.

Los clientes también pueden disfrutar de “racimos” o “migajas”, que mezclan frutas secas dulces con nueces y chocolate, pero las joyas de la corona de la tienda son sus coloridas trufas; los sabores populares incluyen rosa, cardamomo y café con nuez moscada.

Xocolatti tiendas de chocolate

Cacao

Kristen Hard, fundadora de Cacao, se toma el chocolate muy en serio: la tienda se asocia con científicos y productores locales para encontrar los mejores ingredientes y luego elabora sus dulces a mano para garantizar el sabor y la consistencia.

Pruebe 24 variedades de trufas, incluidos los sabores inspirados en el sur, como el espresso bourbon y el maracuyá con pimienta de cayena.

Las barras de chocolate Epiphany de la tienda combinan cacao de grano a barra con ingredientes de origen local como jengibre, maní seco y cerezas.

See’s Candies

Todo está en la familia en See’s Candies. Iniciada por un equipo de madre e hijo en 1921, la compañía continúa vendiendo sus “dulces de antaño” en tiendas de todo Estados Unidos.

Los clientes pueden satisfacer su gusto por lo dulce con chocolates rellenos de crema y caramelo, o probar una caja de “nueces y masticables” con nueces y almendras cultivadas en California.

Los dulces populares incluyen las exclusivas piruletas envueltas en oro y el “California Brittle” hecho con Toffee Brittle y chocolate con leche (conoce aquí cómo se inventó la leche con chocolate).

See’s Candies chocolate

Jacques Torres Chocolate

Los neoyorquinos se regocijaron cuando Jacques Torres cruzó el charco desde Francia y abrió una tienda en la Gran Manzana.

El chocolate del mismo nombre Jacques Torres ofrece de todo, desde The Wicked Bar, hecho con chile ancho y chipotle, hasta Big Daddy Bar.

La tienda también cuenta con creaciones de alta gama como trufas hechas con champán Taittinger y galletas con chispas de chocolate que se derriten en la boca con trozos de chocolate negro.

También le puede gustar...