Comidas

Los hechos sobre la fórmula 

fórmula para los bebés

Las fórmulas infantiles son una alternativa probada y perfectamente aceptable a la lactancia materna. 

Si alimenta a su bebé con fórmula, sin duda se habrá preguntado: ¿Es esta realmente la mejor opción para mi bebé? Bueno, resulta que muchos científicos se han hecho la misma pregunta y los resultados de su investigación pueden sorprenderte.

La fórmula, como Nan Confort, no solo juega un papel en la rapidez con la que crecen, sino también en cuánto lloran, cuánto duermen y mucho más.

Sin embrago, sabemos que un viaje por el pasillo de la farmacia es todo lo que se necesita para que una madre novata entre en pánico. ¿Cómo haces la elección correcta? Aquí te damos un panorama más completo de los hechos que tienes que saber para que puedas hacer tus elecciones.

Beneficios de la fórmula

La fórmula está repleta de cosas buenas Hoy en día, es casi imposible encontrar una etiqueta que no promocione cosas como DHA y ARA (ácidos grasos que se cree que ayudan al desarrollo del cerebro y los ojos) y pro o prebióticos (que promueven un equilibrio saludable de bacterias en el tracto digestivo). Esas son realmente buenas noticias: no importa lo que compre, puede estar seguro de que es saludable.

La fórmula de leche de vaca suele estar bien Las fórmulas a base de soya existen si desea evitar la proteína animal o si su bebé tiene alergia a la leche. Si su pequeño tiene malestar estomacal o está molesto con la leche y la soya, su médico podría sugerirle una fórmula hidrolizada. Las proteínas se descomponen para que sean más fáciles de digerir para el bebé.

Todas las fórmulas están estrictamente reguladas. No dejes que los ingredientes te intimiden: la fórmula es simplemente una combinación de agua, proteínas, grasas y carbohidratos, mezclada con vitaminas, minerales y otros aditivos que imitan la leche materna.

Las fórmulas de marca y de marca de la tienda son examinadas por la FDA y deben cumplir con la Ley de fórmulas para bebés.

el beneficio de la fórmula

No te olvides de esto

La fórmula es probablemente más segura que gran parte de lo que comes. La fórmula viene en tres variedades. -El polvo se vende en un bote o en paquetes aptos para viajes y debe mezclarse con agua.

Principal punto de venta: también es el más económico.  -El líquido concentrado es un poco más caro porque es menos complicado de preparar. Pero todavía tiene que ser mezclado con un poco de agua. -Mezcla de nixes listos para usar.

Es el más costoso, pero puede aflojar las heces, lo que podría ayudar si el bebé se estriñe con facilidad. Los bebés prematuros necesitan TLC Los bebés que nacen prematuros o con bajo peso al nacer pueden beneficiarse de una fórmula con calorías adicionales, minerales,y vitaminas. Consulte con su médico primero. La fórmula orgánica no es nutricionalmente superior.

Esa etiqueta solo significa que al menos el 95 por ciento de lo que contiene la fórmula (como la leche o la soya) se elaboró ​​sin antibióticos, pesticidas u otros productos químicos.

Consulte con su pediatra cuáles son la mejores opciones para su bebé. Y recuerde que puede acudir a su sucursal más cercana de Farmacias San Pablo para adquirir la fórmula de su preferencia.

Te puede interesar: Protector solar para bebés.

También le puede gustar...